[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:Sinceramente, hoy no creo que se pueda criticar a ningún jugador, teniendo en cuenta el "partidito" que se echó Lobera.
hombre a mi me sigue pareciendo una aberración ver a Momo y David García en este equipo, sinceramente
Me pregunto quien los metio
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Es para crear un tema en Change.org para reunir firmas y despedir al paquete este. A lo mejor exagero pero es que me tiene hasta los güitos, a ver si Ramírez nos regala de Papa Noel anticipado otro entrenador que aún no es tarde y el proyecto toma algo de sentido.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió:Lobera se confirma como un Juanma Lillo de la vida. Bla,bla,bla.....
Yo ya he renunciado a oirlo hablar, sus explicaciones, me da igual lo bien que hable y analize lo que ha pasado a posteriori, el problema no es lo bien que se exprese, lo bien que maneje la lengua, sino lo mal que usa su cerebro, es muy limitado para liderar planteamientos tacticos y para motivar a un grupo.

Este entrenador no vale, no es suficiente con que sepa las teorias , sepa al dedillo tácticas y todo , lo importante es que sepa transmitir, y no sabe, es nulo, este año solo hemos mejorado cuando hemos tenido a dos jugadores con oficio como Aranda y Apoño, y eso no es cosa de entrenador, eso es que esos jugadores tienen tanta experiencia y rodaje que no les hace falta un vende humos como Lobera para saber lo que hay que hacer.

EStamos jodidos, al menos para subir, vamos a ver a que aspiramos al final de la primera vuelta, pero lo que queda claro es que ascenso directo, totalmente descartado.

La mejor plantilla de 2ª División , eso dicen, que objetivo tiene con este entrenador????
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

totalmente de acuerdo nunca he visto tan claro un cese sin estar en descenso, si queremos intentar subir, si queremos la mediocridad de la promocion y luego no subir supongo que vale, pues ya tiene experiencia, pero igual ni con esas.
Rey_Brindisi escribió:
baifillo escribió:Lobera se confirma como un Juanma Lillo de la vida. Bla,bla,bla.....
Yo ya he renunciado a oirlo hablar, sus explicaciones, me da igual lo bien que hable y analize lo que ha pasado a posteriori, el problema no es lo bien que se exprese, lo bien que maneje la lengua, sino lo mal que usa su cerebro, es muy limitado para liderar planteamientos tacticos y para motivar a un grupo.

Este entrenador no vale, no es suficiente con que sepa las teorias , sepa al dedillo tácticas y todo , lo importante es que sepa transmitir, y no sabe, es nulo, este año solo hemos mejorado cuando hemos tenido a dos jugadores con oficio como Aranda y Apoño, y eso no es cosa de entrenador, eso es que esos jugadores tienen tanta experiencia y rodaje que no les hace falta un vende humos como Lobera para saber lo que hay que hacer.

EStamos jodidos, al menos para subir, vamos a ver a que aspiramos al final de la primera vuelta, pero lo que queda claro es que ascenso directo, totalmente descartado.

La mejor plantilla de 2ª División , eso dicen, que objetivo tiene con este entrenador????
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Lo triste de todo esto y a pesar de nuestro deseo, por ahora a Lobera no lo mueve del banquillo ni una grúa, el presidente sigue confiando en él y esto que ha sucedido hoy volverá a pasar si no contamos con los Apoño y compañía. Este no aprende ni a palos y al final el auténtico perjudicado es el club, perdiendo otro año más deambulando por Segunda, TRISTE.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

perreta# escribió:En fin Lobera ha perdido el partido antes de empezar.
Hombre, yo tuve que salir antes del partido y cuando oí la alineación por la radio casi no enciendo la tele al volver.

PD.- Los de la tele chicha dudando si lo de Barbosa era penalty, lamentable, se ve claramente, y el árbitro lo vio, que el delantero salta mucho antes de que llegue el portero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Aparte de criticar a Lobera, vamos a hablar de la pedazo plantilla que tenemos o que?

Me sigo riendo de los que piensan que tenemos la mejor plantilla de la categoría, me descojono.

Tenemos un gran once titular y punto (hoy sin Ángel, Apoño, Hernán, Nauzet y Aranda).

Pero si, todo lo de hoy es culpa de Lobera (que tiene su gran parte de culpa).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Pues como apoño no juegue el sabado, a ver quien es el guapo que va a 7 palmas a morirse de calor, con el "ofensivo lobera", porque ya no es que haga el ridiculo la primera parte, es que luego le costo hacer el segundo cambio y se vio cuando Chrisantus se preparaba en el 70 y saliendo en el 80 :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Hablando un poco de todo:

Este es el mejor Vicente que hemos visto, que manera de comerse hoy el primer gol.

El tío que más cobra de toda la plantilla, ese capitán que no sabe dar un pase a un tío a 2 metros a él, grande David García.

Los Castellano, los mandaba a jugar en el Vecindario.

El meneo que nos han pegado en la primera parte, ya alguno entenderá mi "conformismo" con un puntito.

Lo único positivo, Masoud, parece que es el único que le pone ganas, ¿este es canario no?

Lobera, espabila, y antes de meter a paquetes del nivel de Javi Castellano o Momo, juégatela con Leo o Tana, que al menos se matarán a correr y no darán la pena que dan los otros dos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Lobera no puede apostar siempre por un doble pivote defensivo con tíos que no saben dar más de dos toque seguidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

que se piensa que tengamos la mejor plantilla de segunda...
Una sartén de mentiras para presionarnos y ellos quieran ganar.
menuda gilipollez y muertos de hambre que hay por está categoría..
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió: Lo único positivo, Masoud, parece que es el único que le pone ganas, ¿este es canario no?
Sí, de la calle Faro, de La Isleta. Un jugador que por lo visto no había que haber fichado porque le quita el puesto a canteranos que son mucho mejores que él.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Hablando un poco de todo:

Este es el mejor Vicente que hemos visto, que manera de comerse hoy el primer gol.

El tío que más cobra de toda la plantilla, ese capitán que no sabe dar un pase a un tío a 2 metros a él, grande David García.

Los Castellano, los mandaba a jugar en el Vecindario.

El meneo que nos han pegado en la primera parte, ya alguno entenderá mi "conformismo" con un puntito.

Lo único positivo, Masoud, parece que es el único que le pone ganas, ¿este es canario no?

Lobera, espabila, y antes de meter a paquetes del nivel de Javi Castellano o Momo, juégatela con Leo o Tana, que al menos se matarán a correr y no darán la pena que dan los otros dos.
Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
Entonces, Lobera tiene la culpa de que Vicente no siga a su oponente en una acción que se aprende en alevínes?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:Hablando un poco de todo:

Este es el mejor Vicente que hemos visto, que manera de comerse hoy el primer gol.

El tío que más cobra de toda la plantilla, ese capitán que no sabe dar un pase a un tío a 2 metros a él, grande David García.

Los Castellano, los mandaba a jugar en el Vecindario.

El meneo que nos han pegado en la primera parte, ya alguno entenderá mi "conformismo" con un puntito.

Lo único positivo, Masoud, parece que es el único que le pone ganas, ¿este es canario no?

Lobera, espabila, y antes de meter a paquetes del nivel de Javi Castellano o Momo, juégatela con Leo o Tana, que al menos se matarán a correr y no darán la pena que dan los otros dos.
+ 11111111.
Espero que Vicente se salga para tener algo vender el año que viene, que es lo que mejor hacemos, no digamos su cagadas por partido , como la comida de hoy por si algun ojeador se echa atrás. XD.
La definición de los castellano, momo y alguno más es "ACOMODADOS"
Responder