[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:
Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:El manido argumento del Granca, el típico bucle. No verán a ninguno de los que aquí habla de que la UD no debería recibir más dinero del Cabildo que esté de acuerdo con que este financie al Granca.
A mi no me parece mal que se financie al Granca. Me gustaría que pudiera caminar solo pero por lo visto es imposible. Desde 1992 es S.A.D. y ha precisado que se le sostenga con dinero público porque por sí solo es incapaz.

Pero a la vez reconozco que es un activo de la sociedad grancanaria. Una inversión. A veces las instituciones públicas tienen que invertir para recoger frutos más adelante. Creo que el Herbalife Gran Canaria hace su labor y me parece bien que el Cabildo lo ayude.
Pero como que le ayude ? si es su máximo accionista,vamos el dueño como Ramírez en la U.D.
El debate es si una institución pública tiene que sostener una empresa deportiva privada de por vida. Entiendo que la gente que se queja por todo y analiza donde va cada céntimo que gasta del Cabildo ponga en cuestión que desde 1992 el Cabildo de Gran Canaria esté invirtiendo un dinero importante en un club de baloncesto que usa ese dinero para fichar jugadores.

Mi opinión, dando por sentado que creo que el CB Gran Canaria debe volar solo y no ser propiedad del Cabildo, es que ese dinero está bien invertido. El deporte vende la imagen de una isla y Gran Canaria es un producto que compran turistas que luego vienen y dejan su dinero en nuestra isla.

Lo ideal sería que fuera una empresa independiente (como es la UD Las Palmas) y tuviera convenios, patrocinios y ayudas puntuales, como corresponde al Cabildo para velar por el buen hacer y funcionamiento de todo lo que represente a nuestra isla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Armiche escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Armiche escribió: Pues yo creo que para ser una UD aun más grande, el Granca debería ser el equipo de baloncesto de la unión deportiva como hizo este año el betis y como el RM o el Barcelona. El Herbalife Gran Canaria Las Palmas. O correspondiente sponsor.
Las Palmas tuvo sección de Baloncesto en su tiempo. Creo que llegó a jugar en Segunda.

Sobre tu propuesta, me imagino acosta deseándolo para pagar 500 euros de abono y dos días del club.
No se si tu comentario sobre lo de los abonos era coña o no pero serian abonos individuales supongo je je.. me dejaste chiflao. Aunque un pack abono UD + granca + UD atletico por un precio razonable no estaría mal. :lol: :ronaldo: vamos que a mi me parecería genial y a mi mujer seguro que más :lol:
Abono UD + Granca sería por 1200€ si el Granca fuera de Ramírez también.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
Armiche escribió:
N.B.Tiempos escribió: Las Palmas tuvo sección de Baloncesto en su tiempo. Creo que llegó a jugar en Segunda.

Sobre tu propuesta, me imagino acosta deseándolo para pagar 500 euros de abono y dos días del club.
No se si tu comentario sobre lo de los abonos era coña o no pero serian abonos individuales supongo je je.. me dejaste chiflao. Aunque un pack abono UD + granca + UD atletico por un precio razonable no estaría mal. :lol: :ronaldo: vamos que a mi me parecería genial y a mi mujer seguro que más :lol:
Abono UD + Granca sería por 1200€ si el Granca fuera de Ramírez también.
Y no habría motivos para no abonarse a ambos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
Armiche escribió:
canarion_92 escribió:La matraqiilla del Granca ya engaña a pocos

El dueño del Granca es el Cabildo= El Cabildo paga su pabellón, fichajes, etc...

El dueño de la UD es Ramírez= Pues que Ramírez pague los caprichos del club, reforma de la Naciente que no es necesaria, ciudad deportiva que será patrimonio de la UD, etc

¿Ven como no es difícil? Que cada uno pague los gastos de su SAD

E independientemente de que eso me parezca lógico, pues también reconozco que el Cabildo no debería ser el dueño de ningún club deportivo. Pero coño, no seamos demagogos, si ese es el caso, y el Cabildo es dueño de un equipo, lo más lógico es que pague sus facturas

Ramírez que deje de llorar por el dinero que se le da al Granca y que se mueva para conseguir patrocinadores que paguen sus cosas, en vez de llorar para que el Cabildo le pague más dinero, dinero que no pediría si no quisiera una nueva naciente, ciudad deportiva, etc...
Pues yo creo que para ser una UD aun más grande, el Granca debería ser el equipo de baloncesto de la unión deportiva como hizo este año el betis y como el RM o el Barcelona. El Herbalife Gran Canaria Las Palmas. O correspondiente sponsor.
Las Palmas tuvo sección de Baloncesto en su tiempo. Creo que llegó a jugar en Segunda.

Sobre tu propuesta, me imagino acosta deseándolo para pagar 500 euros de abono y dos días del club.
:lol: :lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Ayer cuando fui a renovar el abono, saqué esta fotografía del estado del cesped. Aun le queda mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Llenito de hongos! xD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Ya lo dije el año pasado y me molesta muchísimo como se puede ser tan chapuza.
Están haciendo el cesped artificial una porquería por no levantarlo y no llenarlo de tierra. Ya el año pasado se notaban las manchas del verano anterior, este año se verá aun peor. Quieres tener un estadio bonito y cometes esas guarradas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Y no era mejor un césped híbrido? ese queda precioso, pero claro, siempre hacen que sea una completa porquería y molesta más cuando el equipo quiere tratar de hacer su juego y no pueden...Es de risa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Este año el césped estuvo muy bien durante toda la temporada. A seguir así
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

Una mano de pintura verde y se queda niquelado.. En esto si que tenemos muchísima experiencia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tikkaboo »

Coño, Manolo el del Hongo estaba renovado hasta 2021 también
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

A ver que dice James,que el maneja información de dentro,de dentro del césped..........................
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Coño, Manolo el del Hongo estaba renovado hasta 2021 también

Tikkaboo
me cogiste con la guardia baja :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

BLADEXS, rescata a Manolo el del hongo, que ha vuelto con más fuerza que antes.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Tan costoso es poner lonas sobre los asientos para protegerlos en verano?
Responder