Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

james escribió:
Atlante escribió:
pimpolloamarillo escribió:Ý Nili un capricho del club. Nili subió porque no había otro. Es rápido y voluntarioso, pero tiene menos nivel (y para mí, menos nivel potencial) que Asdrubal, y este está de aquí para allá.

A Nili se le ofreció estar a caballo entre primer y segundo equipo y NO QUISO. A Nili se le ofreció buscar una cesión interesante y NO QUISO. Se lo pensó (o más bien se lo pensaron sus agentes) y decidió escribir una falsa carta que ni siquiera tecleó él mismo y marcharse a buscarse las castañas en un lugar en el que (redoble de tambores: guarden esto para zascas futuros) NO VA A DEBUTAR JAMÁS.

Nili lo prefirió así. Le pareció que era más factible ser profesional a través del Barcelona B que a través de la UD Las Palmas. Es lícito, pero no es ninguna víctima de nada. Yo me mantengo en que Nili no va a tener nivel ni para que Las Palmas le repesque.
Yo también creo q Nili no esta para tener minutos asegurados en el primer equipo el problema es q ahí sigue El Zhar y entre Nili y El Zhar, me quedo con Nili, q además se parece más a lo q comentaban q se busca para la banda.
Pero Atlante metete en la cabeza que Setién prefiere a el Zhar y es lo que hay si a Setien le gusta más a el Zhar que a Nili pues es lo que hay, da igual lo que te guste a ti porque tu no eres entrenador de las palmas, Setien le encanta a el Zhar por eso sigue.
Claro James, yo doy mi opinión y sólo eso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Pues en Tinta amarilla ya hablan de 1 o 2 fichajes más, ergo lo de Sergio Leon igual es verdad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Pues si vienen 2, significa que no se queda ningún canterano, a no ser que Quique recule y quiera plantilla larga.(cosa que dudo mucho). Otra opción es que piensen dar la baja a algún jugador.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ownerowner »

No entiendo muy bien cómo sería lo de Sergio Leon ,creo que acaba contrato próximo año , no sería muy inteligente pagar la cláusula de un jugador que te ve seis gratis próximo año , también es difícil que ni tú. Equipo pague 1 millón o poco más y se lo lleve



Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que lo de Sergio León es humo

No me veo a MAR pagando 2 kilos, ni siquiera 1, por un jugador después de pagar lo de Lemos

Ya sólo falta el extremo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Pues en Tinta amarilla ya hablan de 1 o 2 fichajes más, ergo lo de Sergio Leon igual es verdad.
Sergio León o cualquier otro delantero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que lo de Sergio Leon no es real y solo se lo inventan para encarecer el fichaje por otro equipo. Se fichará una banda que juegue por los dos lados y se quedara algún canterano.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Lo que me parece a mi es que el elche esta loco por sacar tajada... sea la ud o sporting jajaj
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Lo que me parece a mi es que el elche esta loco por sacar tajada... sea la ud o sporting jajaj
normal, están ahogados en deudas, es un club que está vivo de milagro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

El Elche està mas tieso que la mojama y veremos si no baja a 2ªB.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Lo de Sergio León es humo para intentar encarecer el fichaje y que algún otro equipo pague la cláusula para al menos sacar lo máximo posible por el jugador

Vendrá un extremo y supongo que si hay alguna salida (Roque u Ortuño) llegará otro fichaje más
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

El Elche está más tieso que la mojama pero muchos lo ponen como ejemplo para la UD.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Pues huele a que se lo tendrán que quedar o bajar mucho ese precio... estando en segunda estaa condenado a "regalarlo" como nos pasara a nosotros en otra época
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por super_chico »

Me la parto con el artículo del .net sobre la confección de la plantilla. En el tema José Artiles se lucieron.

Más incógnita es el caso de José Artiles. El de Sardina está intentando aprovechar al máximo las oportunidades mientras se concreta el último fichaje amarillo para jugar en una posición similar a la suya. De momento, cuenta con un gol ante la Selección del Sur y otro en el partidillo ante el filial, dejando detalles que están gustando al cuerpo técnico. Sin embargo, es posible que con la llegada del nuevo extremo su participación se vea reducida y en el Club opten por volver a cederle para que no vea cortada su proyección.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/24/s ... lla-final/
Sólo les faltó poner: Hace un mes cumplió 23 años y sólo lleva 6 pretemporadas con el primer equipo, hasta los 25 no hay problema.

Fuerte cachondeo. Espero que el chico se quede y le den la oportunidad que se merece. y lo de la competencia... en fin, que fichn a un extremo no significa que él no pueda jugar por delante de ese supuesto fichaje o del El Zhar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

super_chico escribió:Me la parto con el artículo del .net sobre la confección de la plantilla. En el tema José Artiles se lucieron.

Más incógnita es el caso de José Artiles. El de Sardina está intentando aprovechar al máximo las oportunidades mientras se concreta el último fichaje amarillo para jugar en una posición similar a la suya. De momento, cuenta con un gol ante la Selección del Sur y otro en el partidillo ante el filial, dejando detalles que están gustando al cuerpo técnico. Sin embargo, es posible que con la llegada del nuevo extremo su participación se vea reducida y en el Club opten por volver a cederle para que no vea cortada su proyección.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/24/s ... lla-final/
Sólo les faltó poner: Hace un mes cumplió 23 años y sólo lleva 6 pretemporadas con el primer equipo, hasta los 25 no hay problema.

Fuerte cachondeo. Espero que el chico se quede y le den la oportunidad que se merece. y lo de la competencia... en fin, que fichn a un extremo no significa que él no pueda jugar por delante de ese supuesto fichaje o del El Zhar.

Pues si ésta es la tónica, El Zhar no termina la temporada.
Si ya no estaba tan claro que igualara las prestaciones de Nau, Asdrubal y Nili, lo de José Artiles no tendría perdón de Dios.

Ya es mala decisión acortar la plantilla está temporada, como para encima dar prioridad a los foráneos que ni han demostrado dar una diferencia de nivel aceptable, sólo menos compromiso.

En una plantilla de 24 fichas sacaríamos lo mejor de jugadores como Tyronne, Artiles o Leo. Lanzar a la picota a El Zhar y Montoro en plan Culio es una insensatez.

No acabarán la temporada a fuerza de silbó, me temo.
Cerrado