ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tolkas »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Ramírez debería coger el teléfono y decirles

"Si el fichaje de Roque les parece muy caro, véanlo por el Plus"

Y a tomar por saco, sacada de chorra histórica
Me he tenido que reir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

Éstos del Sevilla son unos agitadores sociales :mrgreen:
10 kilos están bien y más cuando ya ha renunciado al equipo . Igual Roque no destaca en el Sevilla y habrá sido un buen negocio...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que jugador de la plantilla puede hacer lo que hace roque? Creo que ninguno...Hernán es lo mas que se le asemeja, pero no. Habría que traer a un jugador que supla esas características de roque......y eso no vale barato....vamos a vender y a comprar y esos 10millonres reduciran bastante o directamente no dará.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Ramírez debería coger el teléfono y decirles

"Si el fichaje de Roque les parece muy caro, véanlo por el Plus"

Y a tomar por saco, sacada de chorra histórica
Yias, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Roque Mesa

Mensaje por pio pio UDLP »

canarion_92 escribió:Ramírez debería coger el teléfono y decirles

"Si el fichaje de Roque les parece muy caro, véanlo por el Plus"

Y a tomar por saco, sacada de chorra histórica
jajajajajajajajajaja que grande!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por GALDENSEUD »

No me gusta nada la forma de proceder del Sevilla, yo los hubiera mandado a tomar por saco. Llevamos un verano con el Sevilla tocándonos los huevos y hay que decirlo así, porque están creando un mal ambiente terrible.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no entiendo porque Roque piensa que por fichar con el Sevilla, equivale a progresar. Mucho ojo roque. Dependerá de la competencia que tengas, de como juegue el nuevo técnico, de las presiones si los resultados no llegan.... Aquí ya conoces al entrenador, su forma de jugar, aquí eres titularísimo. Repites otra temporada igual y aseguro que lo ficha uno de los grandes europeos y si eso pasa, saldrá como un héroe. Siempre es bueno salir como héroe, porque la vida futbolistica es muy corta y el debe dejar las puertas abiertas de su casa.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

GTRMinerva, no subestimes a Hernán y a Javi, podemos llevarnos una grata sorpresa.

Esperemos que Vicente también con lo que ha crecido, pueda subir un poco el listón y siga actuando a buen nivel.

Aunque claro, la postura que el club hace es que con lo que se tiene, es suficiente, ya luego todo dependerá de como vayan surgiendo las cosas, y pueden haber sorpresas.

Yo no lo veo tan negro, se trata de llegar a un precio justo por Roque, nada de regalar ni malvender.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Grancanario1981 escribió:GTRMinerva, no subestimes a Hernán y a Javi, podemos llevarnos una grata sorpresa.
Yo no los subestimo, pero esos dos se parecen a Roque en lo blanco de los ojos.

El nivel que te da Roque con el balón, rompiendo líneas, no lo van a oler Hernán y Javi en su vida.

Ojo, no hablo de otras facetas, por ejemplo Javi me parece superior ayudando atrás (su posición natural), pero estamos hablando de otro tema.

Hernán, iba camino de gran proyecto y entre lesiones se está quedando en jugador del montón, a ver si este año tiene mayor fortuna y entra en la dinámica.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuando tengo a Jonathan Viera, Tana.. y mucha esperanza en Araujo y Tyronne, tampoco es que tema no poder romper líneas con Hernán y Javi..

Por otro lado, apuesto a que la próxima temporada (si todo sigue su cauce normal..), Javi estará entre los prímeros recuperadores de balón de la liga BBVA.

Y Estamos hablando de todo esto, cuando voy a dar mi voto de confianza a la directiva, confío en que los pocos retoques que se darán a la plantilla, serán para subir el nivel.

También confío en que Setién, que va a comenzar desde la pretemporada, va a conocer a este equipo al dedillo y sabrá extraer al máximo de todos y cada uno de los jugadores..
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por deivi »

Buenas a todos compañeros!
llevaba tiempo sin escribirles por aquí,pero aún sin escribir sigo leyéndolos!
Mi resumen después de leer todos los comentarios y ver los acontecimientos:
1- Roque se equivoca al hacer su pensamiento público.Veo normal que quiera mejorar(económicamente,deportivamente nunca se sabe,irás a mejores campos por Europa,pero a lo mejor ni la hueles) pero eso lo hablas con el presidente y no te echas a todo el mundo en tu contra.
2- 10 M por Roque la veo buena venta,más sabiendo que quiere salir,puede que en un año valga más de esos 10 o puede que no.
3- Por la forma de actuar del Sevilla(de ir primero a convencer al jugador pa ponerlo en contra del club)lo ofrecería a todos los equipos que puedan pagar esa cantidad y lo vendería al que sea,con el Sevilla no negociaria, los 30 de cláusula con iva y todo lo que ello conlleva...al final les costará casi 40 M.
4- Y ya por último decirle a Roque,que repito,lo entiendo,entiendo que quiera mejorar,pero que no busque mi compasión con eso de familia humilde y demás,yo como abonado que soy y que veo a este club como parte de mi vida,le digo a él: puestos a comparar,más humilde es mi club en el futbol profesional que tu familia en la sociedad.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pimpolloamarillo »

Javi Castellano es un todocampista increíble y es en esa faceta en la que todos le admiramos. Pero tuvo una época en Segunda División, que creo que coincidió con 4-5 victorias consecutivas (entre ellas una goleada al Sabadell) en las que demostró una mejoría muy notable con la pelota en los pies, distribuyendo y llegando a dar alguna asistencia de gol.

No lo comparo con Roque, que tiene ese "algo" que tienen los jugadores con más clase. Pero no subestimaría la capacidad de distribución de Javi Castellano. De hecho, creo que Javi puede hacer ese papel bastante mejor que Vicente, Montoro y me atrevería a decir que Hernán.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

Na, Roque se va a ir si o si, el presidente del Sevilla confirmó que hay negociaciones y me da que al final Roque se va, esperemos que dejen más de 10 millones de €.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Na, Roque se va a ir si o si, el presidente del Sevilla confirmó que hay negociaciones y me da que al final Roque se va, esperemos que dejen más de 10 millones de €.
Esperemos que sean más de 10 millones, compañero. Más los 1,5 millones que pondrá él de su bolsillo. Que nos hase falta.

Que Roque se ponga en nuestro lugar y nos comprenda.

Lo que son las negosiasiones, eh. Ofresieron 5 millones de porra y ya van por el doble. Qué listos.
Responder