Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Yo esperaría a escucharlo de fuentes más contrastadas. Armando Marrero tendrá mucho que decir supongo.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por UDLPALanzarote »

Pues a ver, porque esto ya da acojone.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kenneth »

Preocupante. Y no por la marcha de Setién, que también lo sería, sino por lo que comentan más arriba de que la directiva no quiere profesionalizar el club, para hacer con él lo que les venga en gana y cuando les venga en gana.

Esperaré a confirmación oficial, pero...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:Preocupante sin duda, esperemos acontecimientos antes de cagarnos en todo lo cagable.

Seria empezar como el culo el nuevo proyecto. Esperemos que esas "fuentes cercanas" sea el representante metiendo presion al club para que se de prisa en cerrar el tema ...

PD: Ahora que lo nombran, y siendo un suicida, con Jemez se seguiria el estilo de Setien, mientras no me traigan a un Lucas Alcaraz ... Yo creo que ya esta bien de cambiar de estilo a cada año ...
Pero tio yo es que a Jemez no lo quiero ni en pintura, podrá jugar de puta madre pero es una autentica coladera en todos los equipos que ha estado, es que no lo quiero para ser el equipo más goleado que no hombre, joder, es que no tiene comparación con Setién en lo poco que ha hecho SEtién con las palmas, vale más Setién que paco jemes, fijate tú que jugando de puta madre no nos han metido goleadas con Setién y con paco jemez seguramente jugaremos muy bien pero seremos una coladera.
Pero no vistes ayer a la UD? Defendimos como el culo jodeeer ... :lol:

Hablamos de estilos, me da igual si es Jemez o es otro, pero un estilo continuista no volver a cambiar de estilo otra vez, que todas las temporadas variamos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Le doy a MAR hasta el miércoles. Si esto no se cierra antes del Miércoles tengo claro que Setien se pira, la impresión que yo tengo es que Ramírez se está poniendo chulo y no tiene ninguna prisa en cerrar reunirse con Setien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

NO A PACO JEMEZ que no quiero ver a la ud como esquipo mas goleado, que ya nos dejó el récord en segunda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Yo prefiero esperar para opinar, me parece raro que ayer Setién dijera en la rueda de prensa que todo seguía igual pendiente de esa reunión y ya hoy de repente resulta que ha decidido marcharse, no me cuadra

Que no digo que sea mentira, simplemente prefiero esperar a ver si se confirma o se desmiente

PD: Yo desde luego si fuera Setién y viendo lo que dijo MAR hace unas semanas tendría muy claro que me iría, aunque no al Betis precisamente, todo hay que decirlo, aquello es una casa de putas curiosa también
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:Yo esperaría a escucharlo de fuentes más contrastadas. Armando Marrero tendrá mucho que decir supongo.
en granada armando romero es trending topic
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Lees la información de súpedeporte y es un poco bastante humo, todo son suposiciones nada claras. Vamos a esperar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

El modelo de Ramírez es el de Pina, se la trae floja quién es el entrenador, el tiene una idea de modelo de club y se la suda si es X o Y el entrenador. Que no le gusta a X entrenador algunas cosas del club? Pues fuera te facilitamos la salida y ya está. Yo tengo claro que esto es un pulso, Ramírez no va a cambiar y Setien tampoco por tanto podemos ir despidiéndonos de QS , si sigue sería 1 sorpresa.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por UDLPALanzarote »

A MAR se la trae floja lo que quiera Setién, su coto es su coto y se acabó.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por 100%canario »

Setién está atado, pero si pide irse, el club le dejará

En la UD no causan la más mínima inquietud o recelo los últimos rumores acerca del interés de varios clubes, entre los que destaca el Real Betis, por intentar el fichaje de Quique Setién. El entrenador, cotizadísimo tras su espectacular trabajo, seguirá en la entidad isleña, toda vez que su renovación está estipulada por contrato y cerrada ya de palabra.
Lo ha dicho el presidente Miguel Ángel Ramírez y también lo ha ratificado el propio Setién: los caminos seguirán unidos la próxima temporada. Así lo desean las partes y así será a falta, no obstante, de pulir ciertos aspectos relacionados con competencias, de orden interno, que pretende asumir el técnico cántabro y en las que no surgirán problemas. La prioridad de la UD es seguir contando con un profesional acreditado y que se ha ganado a jugadores y afición por su credo futbolístico, en el que ha aunado estética y resultados para cubrir, con nota y anticipación, el reto de la salvación.
Setién se siente agradecido a la UD por la apuesta que hicieron por él en octubre, cuando tocó sustituir a Paco Herrera y llamaron a su puerta pese a no tener experiencia en los banquillos de Primera. Además, considera que está en un lugar propicio para sentar raíces, tal y como hizo en su anterior etapa en el Lugo, con el aliciente de que el escenario es el de la Liga de las Estrellas. Por si fuera poco, ha adquirido avales a la luz de su herencia, lo que le refuerza dentro de la jerarquía institucional. Tiene voz en los fichajes y cada vez más participa en decisiones de gran calado estratégico. Es por ahí, y no por aspectos económicos, por donde van sus demandas para terminar de ratificar su continuidad hasta junio de 2017. Eso sí, aunque vea ampliado su margen de maniobra, la jerarquía establecida siempre prevalecerá y su cargo de entrenador le obligará, como a sus antecesores, a someterse a las directrices de la dirección deportiva. Es algo que se entiende desde la normalidad.
En el club asisten al ruido mediático desde la tranquilidad que tener una opción unilateral y preferencial sobre el futuro de Setién. También desde la satisfacción que otorga tener en nómina a uno de los entrenadores más apetecibles del mercado. Y que se queda ahí, en apetecible. Porque, hoy por hoy, no es accesible a nadie más.
Eso sí, únicamente si el propio interesado pidiera salir, en la UD no pondrían obstáculos para ello. «Aquí no se quiere a nadie a disgusto, aunque no sea ahora el caso de Quique», razonan desde la zona noble de los despachos del Gran Canaria. De hecho, llegado el caso, no hay establecido cláusula liberatoria alguna ni habría intención por parte de la entidad de pedir indemnización por su marcha.
No obstante, en las reuniones mantenidas y en las que vendrán (para esta semana se prevé un nuevo encuentro, con el presidente ya de regreso de un viaje profesional) siempre se ha mantenido un clima de entendimiento y colaboración con el fin de prolongar el vínculo laboral. No se anuncian problemas en el camino. Pero, por el guion sufriera alteraciones, en la UD tienen claro el planteamiento.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=418050
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

Como Setién no siga en este equipo la próxima temporada, desde el minuto 0 del primer partido el aficionado debe pedir la dimisión de la directiva. No hay más.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Achinet »

Si Setién no sigue, seguro que hay que cerrar el Club, lo que no consiguieron ni los 72 millones de euros de deuda.


Saludos.-
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Indispensable, el primero que ha dicho que hay cosas aquí que no se ven en otros lados, que hay que profesionalizar algunos aspectos y que puede librarnos de algunos futbolistas. De no haberlo hecho tan bien, seguramente el club ni se lo plantearía. Ninguna gana de que se marche, es una oportunidad para crecer dentro y fuera del campo.

Eso de que se le dejará salir da pena, QS si se queda, estará en lo que tiene que estar, que ya es mayorcito y tampoco querrá que su cartel decaiga. Sería negativo que se marchase, deportivamente y para el funcionamiento de la entidad, hay que mantenerlo un par de años.

Además pasaría como otras veces, se va Setién y traen a uno que no diga nada y que no tenga nada que ver con la idea actual... como han hecho tantas y tantas veces. No dar continuidad a ninguna idea, seguramente pasaríamos de tocarla a volver a estar encerrados atrás y jugando a la contra, no dan continuidad alguna a una manera de jugar. Aunque como ésta, nos haga sentir orgullosos y que se hable de ella en toda la liga y en muchos otros países.
Responder