Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Moco »

:mrgreen: hasta el Cádiz se refuerza con un crack, Güiza
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Jasikevicius escribió:
Héctor directamente no debería estar en la plantilla, le estamos/se está jodiendo la carrera deportiva.

Sinceramente creo que le estamos permitiendo vivir del fútbol, más que joderle nada. Estaba en Tercera con cierta edad, sin demostrar casi nada se ha colado en la primera plantilla. Contrato profesional, prima por ascender, salario mínimo de Primera División si se queda..... Para lo que ha demostrado (o le han dejado, como algunos prefieran) y la edad que ya tiene, ni tan mal.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Según leo en Tinta Amarilla, el hermano de Pedro Bigas ha sido fichado para el filial y ya jugó contra el Telde ayer :shock:

Esto que es, la "casa de la chata" haciendo favores o el pibe merece la pena y ha sido seleccionado bajo criterio futbolístico? :?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

ramírez_vete_ya escribió:
Jasikevicius escribió:
Héctor directamente no debería estar en la plantilla, le estamos/se está jodiendo la carrera deportiva.

Sinceramente creo que le estamos permitiendo vivir del fútbol, más que joderle nada. Estaba en Tercera con cierta edad, sin demostrar casi nada se ha colado en la primera plantilla. Contrato profesional, prima por ascender, salario mínimo de Primera División si se queda..... Para lo que ha demostrado (o le han dejado, como algunos prefieran) y la edad que ya tiene, ni tan mal.
No me extrañaría que hubiera una cláusula "Figueroa". No entiendo cómo se ha protegido tanto a Héctor y a otros se les ha dado la patada en el culo de ipso facto. Sobretodo porque no ha demostrado nada o no le han dejado en el primer equipo...

Sinceramente, es un tema que me cuesta comprender. No puedo dormir por las noches.
Última edición por Tikkaboo el Vie Jul 31, 2015 9:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:Según leo en Tinta Amarilla, el hermano de Pedro Bigas ha sido fichado para el filial y ya jugó contra el Telde ayer :shock:

Esto que es, la "casa de la chata" haciendo favores o el pibe merece la pena y ha sido seleccionado bajo criterio futbolístico? :?
No, fue casualidad que el mismo año decidieron que el mejor para el primer equipo era Pedro Bigas y para el filial su hermano. :lol:

En fin.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:Según leo en Tinta Amarilla, el hermano de Pedro Bigas ha sido fichado para el filial y ya jugó contra el Telde ayer :shock:

Esto que es, la "casa de la chata" haciendo favores o el pibe merece la pena y ha sido seleccionado bajo criterio futbolístico? :?
No, fue casualidad que el mismo año decidieron que el mejor para el primer equipo era Pedro Bigas y para el filial su hermano. :lol:

En fin.
Después de tantos años, parece que nada ha cambiado :(
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por brindisi_morete »

ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Tikkaboo escribió:
ramírez_vete_ya escribió:
Jasikevicius escribió:
Héctor directamente no debería estar en la plantilla, le estamos/se está jodiendo la carrera deportiva.

Sinceramente creo que le estamos permitiendo vivir del fútbol, más que joderle nada. Estaba en Tercera con cierta edad, sin demostrar casi nada se ha colado en la primera plantilla. Contrato profesional, prima por ascender, salario mínimo de Primera División si se queda..... Para lo que ha demostrado (o le han dejado, como algunos prefieran) y la edad que ya tiene, ni tan mal.
No me extrañaría que hubiera una cláusula "Figueroa". No entiendo cómo se ha protegido tanto a Héctor y a otros se les ha dado la patada en el culo de ipso facto. Sobretodo porque no ha demostrado nada o no le han dejado en el primer equipo...

Sinceramente, es un tema que me cuesta comprender. No puedo dormir por las noches.
Supongo que será ironía. Yo únicamente quería mostrar mi parecer. No creo que Héctor esté por la labor de marcharse. No creo que el club le esté haciendo una jugarreta, simplemente eso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Emaná marca con el Nástic
http://www.marca.com/2015/07/31/futbol/ ... 98845.html
Un jugador que depende muchísimo de su físico para que sus prestaciones llamen la atención.

Este tipo de jugadores suele tener una carrera bastante corta.

Por eso, Emaná, que no es que le falte técnica ni muchísimo menos, pero destacaba por ser un "todocampista", está en un recién ascendido a Segunda a sus 33 años.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Y que raro que de los centrales no hayan rumores. Porque imagino que los centrales, quizá Bastón y se acabó el chiringuito.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canariuo »

Todos, excepto el Sporting, están fichando más y mejor que nosotros, y siendo un recién ascendido, hace que la cosa pinte mal no, peor..
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por SAKI »

Tikkaboo escribió:Según leo en Tinta Amarilla, el hermano de Pedro Bigas ha sido fichado para el filial y ya jugó contra el Telde ayer :shock:

Esto que es, la "casa de la chata" haciendo favores o el pibe merece la pena y ha sido seleccionado bajo criterio futbolístico? :?

Esta práctica es muy habitual en el mundo deporte, en muchos casos se ficha a un jugador y como que al hermano que también ejerce el mismo deporte se le da esa oportunidad, me comentaron , en su momento , que a Juan Antonio San Epifanio fichó por el Barcelona porque su hermano mayor ficho por el club catalán y pidio que su hermano jugase también en el mismo club
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por SAKI »

Canariuo escribió:Todos, excepto el Sporting, están fichando más y mejor que nosotros, y siendo un recién ascendido, hace que la cosa pinte mal no, peor..

Mejor porque? porque han fichado mas? discrepo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

SAKI escribió:
Canariuo escribió:Todos, excepto el Sporting, están fichando más y mejor que nosotros, y siendo un recién ascendido, hace que la cosa pinte mal no, peor..

Mejor porque? porque han fichado mas? discrepo

Exacto, fichar más no es fichar mejor, aquí se está criticando que se están fichando jugadores de segunda y el Eibar está haciendo lo mismo, todo jugadores de segunda, haciendo una plantilla nueva, igual que hicieron cuando subieron, desmantelaron el equipo y miren como le fue.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Nosotros hemos fichado a tres jugadores procedentes de Segunda. Uno que ha destacado (Varas), el delantero suplente del 6º clasificado (Willian José) y el central del tercer equipo más goleado de la categoría (Pedro Bigas).

Como comprenderán, dentro de la Segunda División hay jugadores y jugadores.

Casi nadie ha criticado el fichaje de Varas.
Responder