Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Criticalo por lo que haga en el campo si crees estar en tu derecho pero no lo critiques tras escuchar la versión de una persona que esa tarde no dio pie con bola. A eso me refiero. Lo que ese arbitro haya percibido esa tarde no tiene mucho que ver con la realidad. Aprenderá de sus errores y será un buen arbitro espero. La Union Deportiva paga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Amén a tus últimos dos comentarios SEV

No entiendo eso de que porque Nau tenga un largo historial de protestas ya la gente vea normal que un árbitro le amoneste por una tontería como la del túnel de vestuario, es que no tiene lógica
A Nau se le puede criticar por su juego, y por sus protestas en el campo, pero por decir "vaya robo" en el túnel, y no al árbitro directamente, no me parece justo las críticas que está recibiendo la verdad

Si hubiera sido Asdrúbal por ejemplo el que lo hubiera dicho todo el mundo estaría caliente y quejándose de que es injusto una sanción así, pero claro, como es Nau, bienvenida sea la sanción para algunos...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:Amén a tus últimos dos comentarios SEV

No entiendo eso de que porque Nau tenga un largo historial de protestas ya la gente vea normal que un árbitro le amoneste por una tontería como la del túnel de vestuario, es que no tiene lógica
A Nau se le puede criticar por su juego, y por sus protestas en el campo, pero por decir "vaya robo" en el túnel, y no al árbitro directamente, no me parece justo las críticas que está recibiendo la verdad

Si hubiera sido Asdrúbal por ejemplo el que lo hubiera dicho todo el mundo estaría caliente y quejándose de que es injusto una sanción así, pero claro, como es Nau, bienvenida sea la sanción para algunos...
En mi caso es así, la sanción a Nau es bienvenida porque entiendo que el equipo puede salir ganando con la inclusión de otro compañero en el once. El entrenador hasta ahora no lo ha visto así pero confío en que en estas dos jornadas se dé por enterado. Habría sido mucho mejor que la decisión la hubiese tomado Herrera directamente y me temo que no estaba siendo ecuánime con respecto al rendimiento de Nauzet y su titularidad. No ha tenido problemas para sacar del once a Raúl, Simón, Roque o Vicente, con argumentos más o menos convincentes; espero que con este chico no se impongan otros criterios diferentes a los méritos hechos en el terreno de juego.

Respectos a los hechos que se sancionan no escuché a nadie que los negara, ni siquiera Herrera. Y precisamente esa era la única mejoría destacable de Nauzet respecto a la temporada pasada, su actitud respecto a los árbitros había mejorado y no se estaba cargando de tarjetas absurdas por protestas reiteradas.

Particularmente no voy a defender a los jugadores de mi equipo por el mero hecho de pertenecer al mismo si no creo que sean merecedores del apoyo. Y eso no quiere decir que les pite en el campo o les insulte, simplemente no voy a justificar a un tipo que no esté siendo buen profesional.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por papayo »

siete_estrellas_verdes escribió:Criticalo por lo que haga en el campo si crees estar en tu derecho pero no lo critiques tras escuchar la versión de una persona que esa tarde no dio pie con bola. A eso me refiero. Lo que ese arbitro haya percibido esa tarde no tiene mucho que ver con la realidad. Aprenderá de sus errores y será un buen arbitro espero. La Union Deportiva paga.
:plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:
canarion_92 escribió:Amén a tus últimos dos comentarios SEV

No entiendo eso de que porque Nau tenga un largo historial de protestas ya la gente vea normal que un árbitro le amoneste por una tontería como la del túnel de vestuario, es que no tiene lógica
A Nau se le puede criticar por su juego, y por sus protestas en el campo, pero por decir "vaya robo" en el túnel, y no al árbitro directamente, no me parece justo las críticas que está recibiendo la verdad

Si hubiera sido Asdrúbal por ejemplo el que lo hubiera dicho todo el mundo estaría caliente y quejándose de que es injusto una sanción así, pero claro, como es Nau, bienvenida sea la sanción para algunos...
En mi caso es así, la sanción a Nau es bienvenida porque entiendo que el equipo puede salir ganando con la inclusión de otro compañero en el once. El entrenador hasta ahora no lo ha visto así pero confío en que en estas dos jornadas se dé por enterado. Habría sido mucho mejor que la decisión la hubiese tomado Herrera directamente y me temo que no estaba siendo ecuánime con respecto al rendimiento de Nauzet y su titularidad. No ha tenido problemas para sacar del once a Raúl, Simón, Roque o Vicente, con argumentos más o menos convincentes; espero que con este chico no se impongan otros criterios diferentes a los méritos hechos en el terreno de juego.

Respectos a los hechos que se sancionan no escuché a nadie que los negara, ni siquiera Herrera. Y precisamente esa era la única mejoría destacable de Nauzet respecto a la temporada pasada, su actitud respecto a los árbitros había mejorado y no se estaba cargando de tarjetas absurdas por protestas reiteradas.

Particularmente no voy a defender a los jugadores de mi equipo por el mero hecho de pertenecer al mismo si no creo que sean merecedores del apoyo. Y eso no quiere decir que les pite en el campo o les insulte, simplemente no voy a justificar a un tipo que no esté siendo buen profesional.
Si estoy de acuerdo contigo, en casi todo, lo que no me parece lógico es entrar en el foro y leer cosas como "ojalá le sancionen, y que sea por 4 partidos" o cosas por el estilo, no sé, lo veo absurdo pedir cosas así para jugadores de nuestro equipo
Como bien dices lo ideal hubiera sido que Herrera fuera el que sentara a Nauzet, no lo ha hecho y ahora es con la sanción como otros jugadores le pueden quitar el puesto, ojalá que así sea porque Nauzet está haciendo poquito últimamente, pero eso no quiere decir que no sea jugador de nuestro equipo y que haya que alegrarse de que le sancionen, pero bueno cada uno lo verá de una forma por supuesto
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

O sea, que como el árbitro lo hizo horriblemente, dudamos de que sea verdad que Nauzet dijera tal cosa, a pesar de que todo el mundo ha asumido la sanción con normalidad y del tirón de orejas público de Paco.

Flipo. :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:Amén a tus últimos dos comentarios SEV

No entiendo eso de que porque Nau tenga un largo historial de protestas ya la gente vea normal que un árbitro le amoneste por una tontería como la del túnel de vestuario, es que no tiene lógica
A Nau se le puede criticar por su juego, y por sus protestas en el campo, pero por decir "vaya robo" en el túnel, y no al árbitro directamente, no me parece justo las críticas que está recibiendo la verdad

Si hubiera sido Asdrúbal por ejemplo el que lo hubiera dicho todo el mundo estaría caliente y quejándose de que es injusto una sanción así, pero claro, como es Nau, bienvenida sea la sanción para algunos...
Es que no es normal la sancion lo que ocurre es que la sancion ha conseguido lo que mucha gente estaba deseando que Nauzet saliera del once,pero esa no es la forma nos han mangoneado y lo peor es que les aplaudimos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:O sea, que como el árbitro lo hizo horriblemente, dudamos de que sea verdad que Nauzet dijera tal cosa, a pesar de que todo el mundo ha asumido la sanción con normalidad y del tirón de orejas público de Paco.

Flipo. :lol:
Yo no dudo que lo dijera lo que si dudo es que no se digan cosas mas fuertes y no en el tunel de vestuario sino en el campo y no se sancionen.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió:
canarion_92 escribió:Amén a tus últimos dos comentarios SEV

No entiendo eso de que porque Nau tenga un largo historial de protestas ya la gente vea normal que un árbitro le amoneste por una tontería como la del túnel de vestuario, es que no tiene lógica
A Nau se le puede criticar por su juego, y por sus protestas en el campo, pero por decir "vaya robo" en el túnel, y no al árbitro directamente, no me parece justo las críticas que está recibiendo la verdad

Si hubiera sido Asdrúbal por ejemplo el que lo hubiera dicho todo el mundo estaría caliente y quejándose de que es injusto una sanción así, pero claro, como es Nau, bienvenida sea la sanción para algunos...
Es que no es normal la sancion lo que ocurre es que la sancion ha conseguido lo que mucha gente estaba deseando que Nauzet saliera del once,pero esa no es la forma nos han mangoneado y lo peor es que les aplaudimos.
+1 Seguramente Nau dijera eso en el túnel, vamos es que si no lo han desmentido es que lo ha dicho, pero me parece desproporcionado que le sancionen con 2 partidos, en cambio para algunos deberían haberle caído 4 partidos con tal de no volver a ver a Nau en el once, yo si que lo flipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Encantado con el cambio, solo me falta ver a asdrubal, artiles, caras nuevas para soluciones nuevas, el ataque no va.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió:
Kokealca escribió:O sea, que como el árbitro lo hizo horriblemente, dudamos de que sea verdad que Nauzet dijera tal cosa, a pesar de que todo el mundo ha asumido la sanción con normalidad y del tirón de orejas público de Paco.

Flipo. :lol:
Yo no dudo que lo dijera lo que si dudo es que no se digan cosas mas fuertes y no en el tunel de vestuario sino en el campo y no se sancionen.
Lo digo por el que dice que no estuvo en el túnel de vestuarios del Toralín.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pimpolloamarillo »

Kokealca escribió:
papayo escribió:
Kokealca escribió:O sea, que como el árbitro lo hizo horriblemente, dudamos de que sea verdad que Nauzet dijera tal cosa, a pesar de que todo el mundo ha asumido la sanción con normalidad y del tirón de orejas público de Paco.

Flipo. :lol:
Yo no dudo que lo dijera lo que si dudo es que no se digan cosas mas fuertes y no en el tunel de vestuario sino en el campo y no se sancionen.
Lo digo por el que dice que no estuvo en el túnel de vestuarios del Toralín.
¿Y no flipas con que se festeje la sanción a un jugador de nuestro equipo? Yo ahí sí que flipo...

Muchos criticaban cada palabra y/o decisión de Lobera. Muchos critican los cambios, las alineaciones y el trivote de Herrera. Y ahora resulta... que todos tenemos que estar de acuerdo con la sanción, porque Herrera no se ha quejado publicamente...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Pues ojalà tengan razòn los que opinan que la salida de Nauzet del 11,serà beneficioso para el equipo,que es lo que realmente importa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

pimpolloamarillo escribió:¿Y no flipas con que se festeje la sanción a un jugador de nuestro equipo? Yo ahí sí que flipo...
No. Porque muchos consideramos que Nauzet es un lastre, y como no veo solución a su titularidad por decreto y no me gusta desearle una lesión a ningún jugador de nuestro equipo, lo mejor es que salga por sanción, y que el que ocupe su lugar demuestre a Herrera que podemos jugar con once todos los partidos desde el inicio.
pimpolloamarillo escribió:Muchos criticaban cada palabra y/o decisión de Lobera. Muchos critican los cambios, las alineaciones y el trivote de Herrera. Y ahora resulta... que todos tenemos que estar de acuerdo con la sanción, porque Herrera no se ha quejado publicamente...
No manipules. Que los demás estén de acuerdo o no con la sanción, me la trae al pairo. Lo que es de risa es que se ponga en tela de juicio que Nauzet haya dicho esas palabras.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Estoy con Kokealca, la realidad es que lo que en un principio fue una apuesta por la veteranía con el paso de las jornadas se ha desenmascarado como el enésimo trato de favor hacia un jugador que económicamente es un lastre en comparación con su rendimiento.

Y ya no hablo solo de su rendimiento sobre el césped sino que es muy frustrante como aficionado ver que la única opción de que no juegue sea por culpa de las sanciones, unas sanciones que no deberían de producirse pero claro no entiendo como un jugador que cerca de cumplir los 30 años sigue cometiendo este tipo de estupideces (con el consentimiento del club ojo).

En fin, no me alegro de su sanción pero tampoco es motivo de felicidad ver que su status de intocable dentro de la plantilla sigue igual de presente.
Responder