[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillo »

Jugaremos con nuestra segunda equipacion? No es posible pantalon blanco y camisa amarilla?
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa SD Ponferradina - UD Las Palmas: músculo y calidad, la combinación necesaria.

Texto parcial extraido de la previa que puedes leer aquí --> http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html

Este sábado rinde visita la UD Las Palmas a la SD Ponferradina en el siempre difícil campo de El Toralín. Ya sabemos que estas salidas se le suelen atragantar a los amarillos. Rival aguerrido que aprieta mucho en casa, con jugadores veloces arriba y contundentes atrás. Se espera un encuentro de mucho contacto y balones divididos, por lo tanto, es un encuentro para poner algo más que calidad sobre el campo. Ya lo ha advertido Paco Herrera durante la semana, que como mínimo habrá que luchar lo mismo que el contrario y además estar acertados en las ocasiones.

La SD Ponferradina ha comenzado muy....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Amarillo escribió:Jugaremos con nuestra segunda equipacion? No es posible pantalon blanco y camisa amarilla?
Si no fue posible en Tenerife... Aunque a ver si también van a decir que los azules se confunden.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Pues a mi me da que hoy jugaremos amarillo blanco. Ya que la Ponfe es azul y blanco. Y no vamos a jugar nosotros de azul y blanco también aunque sean diferentes tonos de colores.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

michaelscott escribió:Pues a mi me da que hoy jugaremos amarillo blanco. Ya que la Ponfe es azul y blanco. Y no vamos a jugar nosotros de azul y blanco también aunque sean diferentes tonos de colores.
Pues si la Ponfe juega de azul y blanco no veo inconveniente para jugar con la primera equipación.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

alvarus escribió:
michaelscott escribió:Pues a mi me da que hoy jugaremos amarillo blanco. Ya que la Ponfe es azul y blanco. Y no vamos a jugar nosotros de azul y blanco también aunque sean diferentes tonos de colores.
Pues si la Ponfe juega de azul y blanco no veo inconveniente para jugar con la primera equipación.
El pantalón hay que cambiarlo. La parte de arriba si se puede. Pero el pantalón es azul. Y la camisa azul y blanca.
Por eso mi apuesta sería amarillo y blanco.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:
alvarus escribió:
michaelscott escribió:Pues a mi me da que hoy jugaremos amarillo blanco. Ya que la Ponfe es azul y blanco. Y no vamos a jugar nosotros de azul y blanco también aunque sean diferentes tonos de colores.
Pues si la Ponfe juega de azul y blanco no veo inconveniente para jugar con la primera equipación.
El pantalón hay que cambiarlo. La parte de arriba si se puede. Pero el pantalón es azul. Y la camisa azul y blanca.
Por eso mi apuesta sería amarillo y blanco.
Pues entonces no veo inconveniente para jugar con el segundo equipaje. La camiseta azul y blanca de la Ponfe se distingue perfectamente de la celeste del Marino.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

No se va a jugar con dos azules. Aunque sean diferentes tonos. Sería un coñazo de partido. Será amarillo y blanco.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Coñazo fue distinguir a los del Sporting camuflados en el césped. Hay que estrenar las victorias en liga con el equipaje del Marino.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

baifillo escribió:Coñazo fue distinguir a los del Sporting camuflados en el césped. Hay que estrenar las victorias en liga con el equipaje del Marino.
Pera será en otro partido. En este el arbitro no lo dejará jugar con el segundo equipaje.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

michaelscott escribió:No se va a jugar con dos azules. Aunque sean diferentes tonos. Sería un coñazo de partido. Será amarillo y blanco.

Imagen

Imagen
Fijo que no seran dos azules.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Dudo mucho que juguemos con camiseta azul celeste y la Ponferradina con la azul y blanca, es que encima nosotros con pantalon blanco y ellos con pantalón azul??

Sería un partido en el que los dos equipos jugarían con dos tonos (azul y blanco), o sea una locura, aunque conociendo esta liga chapucera seguramente lo hagan así, pero lo normal es que el árbitro nos haga jugar con camiseta amarilla y pantalones blancos
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Hoy optimista. 1-3.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Queda poco para que empience el gran partido de hoy. Ponferradina - Las palmas.
Responder