[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

Partido para ponerse el mono de trabajo y seguir demostrando al resto que merecemos estar arriba.

La derrota no entra en mis planes sobre todo para no salir perjudicado con un rival que ahora esta arriba y que si mantiene el fuelle, estara rondando play off hasta el final.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

TuRuLP escribió:Partido para ponerse el mono de trabajo y seguir demostrando al resto que merecemos estar arriba.

La derrota no entra en mis planes sobre todo para no salir perjudicado con un rival que ahora esta arriba y que si mantiene el fuelle, estara rondando play off hasta el final.
La derrota tampoco entra en mis planes, pero hay que ser realistas, ya que hay posibilidades de perder porque ellos han ganado todos sus partidos en casa y nosotros generamos dudas cuando jugamos fuera.

Pero aún así, confío en la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Yuri está pasando por un buen momento, pero aparte del examarillo habrá que tener cuidado con Pablo Infante y compañía. La Ponfe va bien este año y será de las salidas más difíciles que tendremos este año.

Partido complicado tras las salidas a Tfe y Heliópolis, pero para nada imposible. Se supone un partido con muy pocos espacios y donde el gol valdrá su peso en oro. Viendo nuestra trayectoria en defensa, donde en los dos últimos partidos -tres con el de Copa- no es que nos hayan hecho un solo gol, sino que apenas nos pueden crear ocasiones, espero y deseo que el sábado caiga la victoria de nuestro lado.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Que la Ponfe esté ahí no me dice nada, el Recre también está y juega al patadón de pena. No obstante Yuri e Infante son buenos, pero Rubén también lo es y lo secamos. Control de los espacios, lucha y rapidez de cintura con estos dos y arriba velocidad. Se equivocaría Paco si saca los extremos lentos. Guzmán debe estar y creo que Asdrúbal también con Araujo arriba. Que ellos estén pendientes de sus espaldas.
Momento para decir que nos va cualquier campo porque queremos ser campeones.
Miedo cero.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

carlinho escribió:Que la Ponfe esté ahí no me dice nada, el Recre también está y juega al patadón de pena. No obstante Yuri e Infante son buenos, pero Rubén también lo es y lo secamos. Control de los espacios, lucha y rapidez de cintura con estos dos y arriba velocidad. Se equivocaría Paco si saca los extremos lentos. Guzmán debe estar y creo que Asdrúbal también con Araujo arriba. Que ellos estén pendientes de sus espaldas.
Momento para decir que nos va cualquier campo porque queremos ser campeones.
Miedo cero.


Esto es lo que quería leer. MIEDO CERO. El miedo no, el pánico, el terror, es el que daremos nosotros. :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y la Peña La Bañeza al completo.Que Grandes.Vamos Las Palmas.Arriba D, ellos. :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

El empate seria un mal menor, pero no diría que es bueno.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

soto y fernandez escribió:Y la Peña La Bañeza al completo.Que Grandes.Vamos Las Palmas.Arriba D, ellos. :D

Estaría bien que el club celebrase una comidita o algo con esa gente antes del partido, estas cosas hay que cuidarlas como si fuesen oro!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Queremos seguir en puestos de ascenso asi que este es un campo para demostrarlo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrr
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por DARINO10 »

R_sur escribió:
soto y fernandez escribió:Y la Peña La Bañeza al completo.Que Grandes.Vamos Las Palmas.Arriba D, ellos. :D

Estaría bien que el club celebrase una comidita o algo con esa gente antes del partido, estas cosas hay que cuidarlas como si fuesen oro!

Tengo entendido que a la cena irán Paco Herrera, Nico y alguien más era..no recuerdo quien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

DARINO10 escribió:
R_sur escribió:
soto y fernandez escribió:Y la Peña La Bañeza al completo.Que Grandes.Vamos Las Palmas.Arriba D, ellos. :D

Estaría bien que el club celebrase una comidita o algo con esa gente antes del partido, estas cosas hay que cuidarlas como si fuesen oro!

Tengo entendido que a la cena irán Paco Herrera, Nico y alguien más era..no recuerdo quien.
Y Valeron
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió:Teniendo en cuenta que tanto Girona y Valladolid tienen una jornada muy fácil todo lo que ni sea ganar será un palo duro.
No se sube en la jornada 10, tranquilo. Sacar un punto en El Toralín es un gran resultado que a la larga coge mucho valor porque la mayoría de los equipos van a pinchar en Ponferrada. De hecho, la Ponfe ha ganado todos sus partidos como local.

Le toca pinchar. Confío en puntuar, e incluso con algo de suerte, traernos la victoria. Eso sí, a pelear y correr como perros, en un campo en el que la exigencia física marca el 80% del resultado.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por bitu »

Las tres próximas salidas son Ponferradina, Valladolid y Girona (5º, 3º y 1º respectivamente), debemos apretar los dientes y enseñar a la liga adelante quien es el candidato al ascenso. Actitud positiva, nada de conformarse con empates, a ganar ganar y ganar, cuantos más puntos mejor en estas tres salidas.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por atistirma »

Al menos este año sé con casi total seguridad que el equipo competirá en Ponferrada, en Miranda y en el campo del Valsequillo. Podremos perder, empatar o ganar, pero el equipo va a competir al Tolarín. Tengo total seguridad en que si perdemos será pudiendo haber empatado o ganado. Y eso, ya es muchísimo.
Responder