¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Si
43
80%
No
11
20%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por Alma amarilla »

No hay otro camino...nos espera la victoria...será sufrida..trabajada...pero inmensamente importante al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por ownerowner »

Para mi la salida mas dificil que nos queda,yo no lo veo claro

Espero equivocarme
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por Aday »

MOJO escribió:Yo no lo veo tan claro. Es un campo pequeño, con un equipo muy "fisico" equipo luchador. Son equipos que se nos dan muy mal.
Espero equivocarme.
Si te refieres con pequeño a que cabe muy poca gente en las gradas, sí, sólo 6500 espectadores. Pero si te refieres a medidas del terreno de juego, te equivocas. Tiene las mismas medidas que nuestro terreno de juego.

Saludos
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por kanarinho »

depende de lobera y de nadie mas. si quiere salir a jugar nos hacen un 8 y si quiere salir en la primera parte al menos a meter balones al area y aranda y momo para correr o rematar pues es probable que ganemos. :!: :shock: un dato el mirandes le cuesta hacer goles de jugadas el 90 o 95% de los goles los mete a balon parado corner saques de banda al area faltas...pero como dato curioso decir que esas acciones precisamente son las que les cuesta un MUNDO defender. nosotros debemos probar con esa estrategia y salir a la contra y colgar balones. :ronaldo: Si lobera cambia algunas cosas es prosible ganar alli. :D
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por kanarinho »

tambien es bueno no conceder esas jugadas que les gustan mucho como faltas y corner y si se producen defenderlas especialmente bien.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por Edu »

No sé qué pasará, pero sí tengo claro que hay que ganar, ha llegado el momento de dar el golpe definitivo sobre la mesa. No podemos permitirnos más deslices como el de Alcorcón.

Unico objetivo: Ascenso directo
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por MOJO »

Aday escribió:
MOJO escribió:Yo no lo veo tan claro. Es un campo pequeño, con un equipo muy "fisico" equipo luchador. Son equipos que se nos dan muy mal.
Espero equivocarme.
Si te refieres con pequeño a que cabe muy poca gente en las gradas, sí, sólo 6500 espectadores. Pero si te refieres a medidas del terreno de juego, te equivocas. Tiene las mismas medidas que nuestro terreno de juego.

Saludos

No solo eso, la gente está muy encima del terreno de juego. Y son equipos del norte. Ahora varios se apuntan al "jogo bonito" pero siempre se les ha caracterizado por su lucha y trabajo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar, ganar y volver a ganar.................................................................................. coño se acabo la liga y somos primeros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por Aday »

Hoy me he acojonado escuchando la rueda de prensa de Valerón, en la que viene a decir que hay que mantenerse fieles al estilo y que no hay que variar la forma de jugar pese a que haya partidos que se adapten mejor a nuestra forma de jugar y otros que no.

Si vamos a salir con la filosofía de tocar, de tiqui-taca, de señoritos... apaga la luz y vámonos. Alcorcón 2.0
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por Canary »

Pues yo no dudo en la victoria del equipo y muy pocas veces me pronuncio tan rotundamente. Vamos a ganar, asaltaremos el segundo puesto y apagaremos la luz a los que nos persiguen para que no vuelvan a tocarlo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por Atlante »

Yo tengo dudas pero si los nuestros salen al campo a poner tantas ganas como el rival y muestran la intensidad y el hambre q debe mostrar un candidato al ascenso debemos imponernos pq tenemos más calidad, ahora si volvemos a salir a verlas venir, pensando q por nombres o sólo por calidad vamos a vencer, nos traeremos otra derrota, así q espero q tengan la lección aprendida y muestren de verdad q quieren ser equipo de primera la temporada q viene.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por konnito »

Hay que ganar como sea.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por Edu »

El referente debe ser el partido de Murcia, ahí supimos adaptarnos perfectamente a los condicionantes del partido en cada momento. Un partido casi perfecto en el que cuando hubo que "jugar en el barro" se hizo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por amarelo »

Sólo pensar en la posibilidad de no ganar me cabrea. ESto es fútbol, todo puede pasar, pero en estos campos se ganan y pierden ascensos y ligas. Si llegados a este punto jo estamos convencidos de la.victoria, la barrera que nos separa.del objetivo es mental.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Confías en la victoria de la UD en Miranda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Unión Deportiva Las Palmas no puede dejar escapar el Ascenso este año. Ascenso directo, por supuesto.
Responder